El mejor plato de la mañana...

lunes, enero 18

Entrada de bienvenida

Hola amigos. A partir de hoy el programa En Antena de Radio Bayamo dispone de su weblog para intercambiar con nuestros amigos en el mundo.


Este espacio radial está dedicado a la familia, donde participan especialistas de salud, seguro, belleza, prevención de VIH, medicina verde tradicional, recetas de cocina y decoración entre otros temas de interes.

Colectivo realizador del programa En Antena. Locutora. Elisa Espinosa; asesora Clara Arjona; Asistente de programa Ana; realizador de sonido Nelson Figueredo e Idania Guerra en la dirección general.

Con 17 años al aire y convertido además en proyecto comunitario, el programa es líder en la audiencia provincial y territorios vecinos.

Su sección La fuerza de la Sangre permite encontrar familias que por razones diversas no se conocen hasta el cuarto grado de consaguinidad.

3 comentarios:

Marisela dijo...

Saludos, a lo largo de estos 17 años en el aire Antena ha logrado muchos amigos, y muchas personas interesadas en sus consejos, además la Fuerza de la Sangre tiene un gran atractivo.
Pienso que tenderán muchos éxitos y que serán portadores de infinidad de mensajes que llegarán desde distintas partes del mundo.

La audiencia de Antena les estará muy agradecida por esta iniciativa que multiplicará sus contactos.

Nos vemos siempre
Saludos Marisela

García Ginarte dijo...

Idania
Te deseamos éxitos en tu programa y además en tus nuevos empeños de llevar al mundo el mjs de En Antena.

Salud

Éxitos en el 2010

helena bicova dijo...

Estoy muy dolida con la noticia de la muerte de Elisa, le doy mi mas sentido pesame a su familia, a sus amistades, a Radio Bayamo y especialmente al colectivo y la familia de En Antena. La muerte siempre es inoportura, pero cuando llega en plena juventud barriendo todos los suennos y proyectos... es sencillamente incomprensible. Un abrazo fuerte para todos. Helena Bicova.